Show simple item record

dc.contributor.authorDoménech Vidal, Ana
dc.contributor.authorMoliner García, María Odet
dc.date.accessioned2020-01-30T10:46:12Z
dc.date.available2020-01-30T10:46:12Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifier.issn0214-8560
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12466/738
dc.description.abstractLa educación inclusiva es uno de los retos que afrontan nuestras escuelas. Educación para todos/as y eliminación de barreras al aprendizaje y a la participación son algunos de los aspectos clave que subyacen tras el modelo inclusivo, pero realmente ¿qué piensan las familias sobre su desarrollo en los centros educativos? Y concretamente ¿qué piensan sobre el papel de los profesionales de la educación en este proceso? Presentamos los resultados de un estudio desde la perspectiva de las familias sobre los factores clave que residen en los profesionales de la educación que permiten o dificultan el avance en el modelo inclusivo. Discutimos sobre la necesidad de compartir un proyecto inclusivo para avanzar en este cambio.es
dc.description.abstractInclusive education is one of the challenges facing our schools. Education for All, removing barriers to learning and participation are some of the key issues to the inclusive model, but really, what families think about their development in schools? And specifically, what do they think about the role of education professionals in this process? We present the results of a study from the perspective of the families about key factors in the professionals that enable or hinder the progress in the inclusive model. We discuss the need to share an inclusive project to advance in this change.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna mirada de las familias sobre los profesionales de la educación en el avance de la escuela inclusivaes
dc.typearticlees
dc.description.disciplineEducaciónes
dc.issue.number41es
dc.journal.titleEdetaniaes
dc.page.initial191es
dc.page.final204es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordEducación inclusivaes
dc.subject.keywordFamiliaes
dc.subject.keywordMaestroses
dc.subject.keywordPsicopedagogíaes
dc.subject.keywordInclusive educationen
dc.subject.keywordFamilyen
dc.subject.keywordPreschool teachersen
dc.subject.keywordPsychopedagogyen
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especiales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional