Show simple item record

dc.contributor.advisorFaus Dalmau, Lydia 
dc.contributor.authorIvars Roselló, Elsa
dc.date.accessioned2023-01-23T16:41:18Z
dc.date.available2023-01-23T16:41:18Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12466/2698
dc.description.abstractLa diversidad es una realidad que forma parte de todo el conjunto de la sociedad en sí misma. Por consiguiente, atenderla y valorarla, en educación, debería ser una obligación. Sin embargo, las estructuras organizacionales homogéneas que el sistema educativo, a lo largo del tiempo, ha ido conformando, más que valorarla la obvian por completo. Ha llegado el momento de construir, de una vez por todas, una enseñanza que, verdaderamente, la considere como el eje central de su proceso. Así, el siguiente Trabajo de Final de Grado, ahonda en un modelo organización de Educación Infantil, el aula multiedad, que contempla la diversidad dentro de las diversidades, evidenciando, por tanto, que el ofrecimiento de una óptima educación de calidad, por fin, puede dejar de ser una simple utopía para convertirse en una auténtica realidad.es
dc.description.abstractLa diversitat és una realitat que forma part de tot el conjunt de la societat en si mateixa. Per consegüent, atendre-la i valorar-la, en educació, hauria de ser una obligació. No obstant, les estructures organitzacionals homogènies que el sistema educatiu, al llarg del temps, ha anat conformant, més que valorar-la l’obvien per complet. Ha arribat el moment de construir, d’una vegada per totes, una ensenyança que, verdaderament, la considere com l’eix central del seu procés. Així, el següent Treball de Final de Grau, aprofundeix en un model organitzacional d’Educació Infantil, l’aula multiedat, que contempla la diversitat dins de les diversitats, evidenciant, per tant, que l’oferiment d’una òptima educació de qualitat, per fi, pot deixar de ser una simple utopia per a convertir-se en una autèntica realitat.ca
dc.description.abstractDiversity is a reality that is part of the whole of society itself. Therefore, attending to it and valuing it in education should be an obligation. However, the homogeneous organizational structures that the educational system, over time, has been shaping, rather than valuing it, completely ignore it. The time has come to build, once and for all, an education that truly considers it as the central axis of its process. Thus, the following Final Degree Project delves into an organizational model of Early Childhood Education, the multiage classroom, which contemplates diversity within diversities, showing, therefore, that offering an optimal quality education can finally cease to be a simple utopia and become a true reality.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas aulas multiedad en la Educación infantil: una oportunidad para avanzar hacia la auténtica diversidad educativaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.disciplineEducaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordDiversidades
dc.subject.keywordAula multiedades
dc.subject.keywordEducación infantiles
dc.subject.keywordDiversitatca
dc.subject.keywordAula multiedatca
dc.subject.keywordEducació infantilca
dc.subject.keywordDiversityen
dc.subject.keywordMultiage classroomen
dc.subject.keywordEarly childhood educationen
dc.subject.unesco5206.02 Distribución de Edades
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional