Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Iñesta, Emilia 
dc.contributor.authorGrimaldo, Francisco
dc.contributor.authorZacarés Gonzáles, Mario 
dc.contributor.authorArevalillo-Herráez, Miguel
dc.date.accessioned2022-09-06T11:04:35Z
dc.date.available2022-09-06T11:04:35Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12466/2453
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es valorar el efecto del uso de la herramienta de comunicación síncrona BigBlueButton como recurso para realizar una revisión de conceptos básicos de Estadística a través de sesiones de tutoría online. De esta manera se pretende evitar dedicar demasiado tiempo al repaso de nociones estudiados en otros cursos y paliar el hecho de disponer de unas horas muy ajustadas para impartir un temario amplio, y con el que no están familiarizados la mayor parte del alumnado.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTutorización virtual con BigBlueButton para la docencia de la estadística en el ámbito de la prevención de lesiones deportivases
dc.typelearningObjectes
dc.description.disciplineCiencias Experimentaleses
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordInnovaciones educativases
dc.subject.keywordEnseñanzaes
dc.subject.keywordNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes
dc.subject.keywordEstadística educativaes
dc.subject.unesco1209 Estadísticaes
dc.subject.unesco2411.06 Fisiología del Ejercicioes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional