dc.contributor.author | López Iñesta, Emilia | |
dc.contributor.author | Grimaldo, Francisco | |
dc.contributor.author | Zacarés Gonzáles, Mario | |
dc.contributor.author | Arevalillo-Herráez, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T11:04:35Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T11:04:35Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12466/2453 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es valorar el efecto del uso de la herramienta
de comunicación síncrona BigBlueButton como recurso para realizar una
revisión de conceptos básicos de Estadística a través de sesiones de
tutoría online. De esta manera se pretende evitar dedicar demasiado
tiempo al repaso de nociones estudiados en otros cursos y paliar el
hecho de disponer de unas horas muy ajustadas para impartir un temario
amplio, y con el que no están familiarizados la mayor parte del alumnado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Tutorización virtual con BigBlueButton para la docencia de la estadística en el ámbito de la prevención de lesiones deportivas | es |
dc.type | learningObject | es |
dc.description.discipline | Ciencias Experimentales | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.subject.keyword | Innovaciones educativas | es |
dc.subject.keyword | Enseñanza | es |
dc.subject.keyword | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es |
dc.subject.keyword | Estadística educativa | es |
dc.subject.unesco | 1209 Estadística | es |
dc.subject.unesco | 2411.06 Fisiología del Ejercicio | es |