Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Lull, Inmaculada 
dc.contributor.authorCáceres Villarroya, Teresa
dc.date.accessioned2022-02-10T11:23:07Z
dc.date.available2022-02-10T11:23:07Z
dc.date.issued2021-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12466/2053
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado pretende presentar el Storytelling como un método efectivo de enseñanza del inglés en Educación Infantil, así como la importancia del uso del mismo. Para ello se han realizado unas investigaciones teórica y práctica. Primeramente, se ha recabado información sobre diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil, y, en base a los datos obtenidos hemos planteado una investigación práctica a través de una propuesta didáctica en un aula de tres años. Finalmente hemos analizado y contrastado los resultados obtenidos de todo el estudio con el fin de aportar conocimiento a la comunidad educativa sobre la eficacia del uso del cuentacuentos.es
dc.description.abstractAquest treball de fi de grau vol presentar el Storytelling com un mètode efectiu d'ensenyament de l'anglès a Educació Infantil, així com la importància de l'ús del mateix. Per tant, s'han realitzat unes investigacions teòrica i pràctica. Primerament, hem recollit informació sobre diferents estratègies d'ensenyament-aprenentatge de l'anglès en Educació Infantil, i, en base a les dades obtingudes hem plantejat una investigació pràctica a través d'una proposta didàctica en un aula de tres anys. Finalment hem analitzat i contrastat els resultats obtinguts de tot l'estudi amb la finalitat d'aportar coneixement a la comunitat educativa sobre l'eficàcia de l'ús del contacontes.ca
dc.description.abstractThis Degree’s Final Dissertation aims to present Storytelling as an effective method for teaching English in Early Childhood Education, as well as presenting the importance and benefits of using it. In order to do that, theoretical and practical investigations have been carried out. First, we gathered information on different teaching learning strategies for English in Early Childhood Education, and based on the data obtained we proposed a practical investigation through a didactic proposal in a three-year classroom. Finally, we analyzed and contrasted the results obtained from the entire study in order to provide knowledge to the educational community about the effectiveness of the use of the Storytelling method.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUso del Storytelling para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación Infantil: investigación y propuesta didácticaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.disciplineEducaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordStorytellinges
dc.subject.keywordCuentacuentoses
dc.subject.keywordLengua inglesaes
dc.subject.keywordEducación Infantiles
dc.subject.keywordDidácticaes
dc.subject.keywordContacontesca
dc.subject.keywordAnglésca
dc.subject.keywordEducació Infantilca
dc.subject.keywordDidácticaca
dc.subject.keywordEnglishen
dc.subject.keywordEarly Childhood Educationen
dc.subject.keywordDidacticsen
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional