Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Beltrán, Fernando José 
dc.contributor.authorCienfuegos Tormo, Josep
dc.date.accessioned2022-01-31T09:18:32Z
dc.date.available2022-01-31T09:18:32Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12466/2008
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se compondrá de dos puntos referenciales que lo estructurarán, y sostendrán su significado. A través del marco teórico, analizaremos cada uno de los puntos necesarios que aportarán una sustentación teórica a la unidad posterior, todos ellos formarán un análisis del término núcleo de este nuestro trabajo, la inclusión, realizaremos un recorrido sobre su significado sin aportar en un primer momento contexto alguno, después su papel en la educación y tratamiento en área de la Educación Física y por último las distintas metodologías que podemos encontrar para favorecerla en dicha área educativa. En la propuesta didáctica llamada Los Juegos del Mundo del presente trabajo, pretendemos mostrar la manera de trabajar la inclusión a través de un proceso de 5 sesiones, respaldados por una metodología de aprendizaje cooperativo, con el fin promover la cooperación, solidaridad, colaboración y la interculturalidad entre los alumnos en el área de la Educación Física.es
dc.description.abstractEl següent treball es compondrà de dos punts referencials que l'estructuraran, i sostindran el seu significat. A través del marc teòric, analitzarem cadascun dels punts necessaris que aportaran una sustentació teòrica a la unitat posterior, tots ells formaran una anàlisi del terme nucli d'aquest el nostre treball, la inclusió, realitzarem un recorregut sobre el seu significat sense aportar en un primer moment cap context, després el seu paper en l'educació i tractament en àrea de l'Educació Física i finalment les diferents metodologies que podem trobar per a afavorir-la en aquesta àrea educativa. En la proposta didàctica anomenada Els Jocs del Món del present treball, pretenem mostrar la manera de treballar la inclusió a través d'un procés de 5 sessions, recolzats per una metodologia d'aprenentatge cooperatiu, amb la fi promoure la cooperació, solidaritat, col·laboració i la interculturalitat entre els alumnes en l'àrea de l'Educació Física.ca
dc.description.abstractThe following work will be made up of to points of reference that will structure it and support its meaning. Through the theoretical framework, we will analyze each of the necessary points that will provide theoretical support to the subsequent unit, all of them will form an analysis of the core term of this our work, inclusion, we will take a tour of its meaning without contributing in the first place momento in any context, yhen its role in education and treatment in the area of Physical Education and finally the different methdologies that we can find to favor it in said educational area. In the didactic proposal called The World Games of the present work, we intend to show how to work inclsuion through a process of 5 sessions, supported by a coperative learning methodology, in order to promote cooperation, solidarity, collaboration and interculturality among students in the area of Physical Education.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInclusión del alumnado inmigrante de 6º de primaria en el área de Educación Físicaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.disciplineEducaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordInclusiónes
dc.subject.keywordMetodologíaes
dc.subject.keywordEducación físicaes
dc.subject.keywordAprendizaje cooperativoes
dc.subject.keywordEducaciónes
dc.subject.keywordInclusióca
dc.subject.keywordMetodologiaca
dc.subject.keywordEducació físicaca
dc.subject.keywordAprenentatge cooperatiuca
dc.subject.keywordEducacióca
dc.subject.keywordInclusionen
dc.subject.keywordMethodologyen
dc.subject.keywordPhysical educationen
dc.subject.keywordCooperative learningen
dc.subject.keywordEducationen
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional