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dc.contributor.authorPérez Campos, Carlos 
dc.contributor.authorCrespo Hervás, Josep
dc.contributor.authorCalabuig Moreno, Ferrán
dc.date.accessioned2021-09-22T13:21:08Z
dc.date.available2021-09-22T13:21:08Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12466/1687
dc.description.abstractEl trabajo presenta el análisis de la calidad percibida de los espectadores de un even- to puntual como es una Reunión Internacional de Atletismo (RIA). Se estudia una muestra de 685 sujetos de los aproximadamente 3500 asistentes al evento. Para la obtención de los datos se utilizó un cuestionario adaptado para el evento compuesto por seis área. Dicha herramienta fue administrada en la gradas de la instalación, durante los últimos momentos de la competición y tras haber concluido la misma. La calidad percibida por los espectadores del evento es elevada y se muestran satisfechos con el servicio recibido. No se hallaron diferencias estadísticamente significativas en función de la edad, el género y la práctica deportiva, pero si en función del grado de asistencia a eventos deportivos. Estos resultados ayudan a la compresión de los even- tos deportivos y en consecuencia deben de permitir implementar estrategias de gestión que mejoren la calidad de los servicios ofrecidos.es
dc.description.abstractThis work presents the analysis of the perceived quality of the punctual event specta- tors like the Athletic International Meeting. It studies a sample of 685 subjects of about 3500 assistants at the event. To obtain the data, an adapted questionnaire was used for the even compound by six areas, this tool was given to the terraces of the installa- tion during the end of the competition and when it was finished. The perceived qua- lity by the event spectators is high and they feel satisfied by the received service. There weren’t found significant statistic differences because of the age, gender and the sport practice, but there were found them by the grade of assistance to the sports events. There results help to understand the sports events and as a result they could allow to obtain systems of management that improve the quality of the offered services.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa calidad percibida de los espectadores de eventos deportivos, el caso de una reunión internacional de atletimoes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.disciplineCiencias de la Actividad Física y del Deportees
dc.identifier.conferenceObjectV Congreso Asociación Española de Ciencias del Deportees
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordCalidad de servicioes
dc.subject.keywordCalidad percibidaes
dc.subject.keywordEventos deportivoses
dc.subject.keywordService qualityen
dc.subject.keywordPerceived qualityen
dc.subject.keywordSporting eventsen
dc.subject.unesco2411.06 Fisiología del Ejercicioes


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