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Valor percibido, satisfacción e intenciones futuras en los servicios deportivos Poner congruencia y confianza de marca en la ecuación – Modelos lineales vs QCA

dc.contributor.authorAlguacil Jiménez, Mario 
dc.contributor.authorNúñez-Pomar, Juan
dc.contributor.authorPérez Campos, Carlos 
dc.contributor.authorPrado Gascó, Vicente Javier 
dc.date.accessioned2021-07-08T12:30:50Z
dc.date.available2021-07-08T12:30:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1012-8255
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12466/1668
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to analyze the role of brand-related variables as congruence and brand trust on the traditional model formed by perceived quality, perceived value (PV) and satisfaction, in order to compare predictive models for the variables of PV, satisfaction and future intentions of 683 users of sports services.en
dc.description.abstractEl objetivo es analizar el papel de las variables relacionadas con la marca como la congruencia y la confianza en la marca en el modelo tradicional formado por la calidad percibida, el valor percibido y la satisfacción, con el fin de comparar modelos predictivos para las variables de valor percibido, satisfacción e intenciones futuras de 683 usuarios de servicios deportivos.es
dc.language.isoenges
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePerceived value, satisfaction and future intentions in sport services Putting congruence and brand trust in the equation – linear models vs QCAen
dc.titleValor percibido, satisfacción e intenciones futuras en los servicios deportivos Poner congruencia y confianza de marca en la ecuación – Modelos lineales vs QCAes
dc.typearticlees
dc.description.disciplineCiencias de la Actividad Física y del Deportees
dc.issue.number4es
dc.journal.titleAcademia Revista Latinoamerica de Administraciónes
dc.page.initial566es
dc.page.final579es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordConsumer behaviouren
dc.subject.keywordBrand imageen
dc.subject.keywordHierarchical regression modelen
dc.subject.keywordQualitative comparative analysisen
dc.subject.keywordSport servicesen
dc.subject.keywordAnálisis comparativo cualitativoes
dc.subject.keywordModelos de regresión jerárquicaes
dc.subject.keywordImagen de marcaes
dc.subject.keywordServicios deportivoses
dc.subject.keywordComportamiento del consumidores
dc.volume.number32es
dc.subject.unesco2411.06 Fisiología del Ejercicioes


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