Perceived value, satisfaction and future intentions in sport services Putting congruence and brand trust in the equation – linear models vs QCA
Valor percibido, satisfacción e intenciones futuras en los servicios deportivos Poner congruencia y confianza de marca en la ecuación – Modelos lineales vs QCA
Date
2019Keyword(s)
Consumer behaviourBrand image
Hierarchical regression model
Qualitative comparative analysis
Sport services
Análisis comparativo cualitativo
Modelos de regresión jerárquica
Imagen de marca
Servicios deportivos
Comportamiento del consumidor
Abstract
The purpose of this paper is to analyze the role of brand-related variables as congruence and brand
trust on the traditional model formed by perceived quality, perceived value (PV) and satisfaction, in order to compare predictive models for the variables of PV, satisfaction and future intentions of 683 users of sports services. El objetivo es analizar el papel de las variables relacionadas con la marca como la congruencia y
la confianza en la marca en el modelo tradicional formado por la calidad percibida, el valor percibido y la satisfacción, con el fin de comparar modelos predictivos para las variables de valor percibido, satisfacción e
intenciones futuras de 683 usuarios de servicios deportivos.