La influencia de la satisfacción con la programación de partidos en la intención de asistir de los espectadores
The influence of satisfaction with the programming of matches on the attendance intentions of spectators
Date
2011Abstract
De los diferentes modelos que se encuentran en la literatura,
existe un consenso en identificar la satisfacción como una variable que
tiene relación directa sobre las intenciones futuras de los usuarios. En este
trabajo se relaciona la satisfacción de los espectadores de un evento de
baloncesto con el día y la hora a la que prefieren se programen los
partidos, así como la relación con las intenciones de seguir asistiendo
como espectadores. La principal conclusión indica que cuanto más
satisfechos se encuentran los espectadores con la programación de los
partidos, más positivas son las intenciones de seguir asistiendo y de
recomendar la asistencia a otros potenciales espectadores. There is a consensus in the literature identifying satisfaction
as a variable directly related on the future intentions of users. This paper
aims to relate the spectators’ satisfaction with the date and time at which
the match prefer to be scheduled in a basketball event, as well as the
relationship with the intentions to continue attending as spectators. The
main conclusion is that the more satisfied the spectators with the
programming of matches, more positive intentions are to continue
attending and recommending assistance to other potential spectators.